Atención Centrada en la persona (ACP)
Cada persona es única y especial, por eso creemos en la atención a las personas: acompañándolas, dándoles apoyo, haciéndolas participar junto a su familia en la toma de decisiones respecto a su vida, desde las vertientes de la atención psicológica, sanitaria física y social.
Envejecimiento activo
Trabajamos en optimizar las oportunidades de salud física, mental y social que permitan a los mayores participar activamente en la sociedad sin sufrir discriminación y disfrutar de una calidad de vida buena e independiente.
Innovación
Nuestra preocupación por dar los mejores servicios pasan por una inversión continuada y la constante formación de nuestros profesionales para garantizar la máxima calidad y bienestar tanto al residente como a las familias.
Sentimento de la comunidad
El sentimiento de pertenencia refuerza la autoconfianza, la autorrealización y predispone a tener actitudes proactivas, juntos hacemos un todo diferente a la suma de las partes.
Humanidad/Espiritualidad
Acompañamiento de la persona en su dignidad y totalidad.
Trato familiar y directo
La confianza que nos depositan las familias se gana cuidando día a día lo que no es nuestro como si lo fuera.
Medio ambiente
Mantenemos un compromiso social con el medio ambiente, puesto que somos conscientes del legado que dejamos a las futuras generaciones.
Trabajo en equipo
La colaboración, el respeto, la comprensión y la unidad entre los trabajadores y el trabajo en equipo.